
RESALTAN TRAYECTORIA DE PREFECTO INSPECTOR LUIS BRAVO QUE DEJÓ EL ALTO MANDO DE LA PDI AL RESOLVER HECHOS QUE CAUSARON INQUIETUD EN LA POBLACIÓN
- Lo señaló el intendente Gabriel Aldoney, en el acto en que asumió el nuevo jefe policial Sergio Muñoz
VIÑA DEL MAR.- Viernes 13 de octubre de 2017.-
De exitosa calificó la gestión del prefecto inspector Luis Bravo Sagredo -quien dejó el alto mando de la PDI en la Región de Valparaíso-, el intendente Gabriel Aldoney, al resaltar que durante su gestión se resolvieron durante el presente año una serie de actos delictuales que causaron inquietud en la población, los que concluyeron con la detención de todos los autores de estos hechos.
Así lo señaló en la ceremonia efectuada en el edificio corporativo Caja Los Andes, en que el prefecto inspector Sergio Muñoz Yáñez, proveniente de la Región de Antofagasta, asumió como Jefe de la V Región Policial de Valparaíso.
Bravo, que se acoge a retiro tras cumplir 36 años en la institución agradeció a las autoridades, a la PDI, funcionarios y familia por el apoyo brindado a su gestión.
En tanto, el nuevo jefe policial, el prefecto inspector Sergio Muñoz dijo asumir una gran responsabilidad en una zona donde nació esta institución, expresando su disposición a seguir el legado de su antecesor.
Actuó como interventor, el prefecto inspector Cristián Gallardo Herrera.