
Primera reunión de intendente con altos mandos policiales para asegurar normal desarrollo de los dos actos del 21 de mayo
Valparaíso.- Lunes 04 de mayo 2015.- Mil 800 carabineros y 300 detectives serán desplegados durante el desarrollo del Mensaje Presidencial y la festividad de las Glorias Navales, en Valparaíso, Viña del Mar y Santiago –específicamente la Ruta 68- durante la jornada del 21 de Mayo.
Los antecedentes surgieron de la primera reunión que sostuvo el intendente regional con el gobernador de Valparaíso Omar Jara y los altos mandos de Carabineros e Investigaciones para asegurar que ambas actividades se desarrollen con normalidad.
El intendente explicó que se han adoptado todas las medidas preventivas y de seguridad, para que tanto los actos considerados en el Congreso Nacional como en la Plaza Sotomayor no sufran alteraciones.
Hasta el momento no se han recibido solicitudes de peticiones para manifestarse por las calles de Valparaíso, manteniéndose el tradicional recorrido desde la Plaza de la Victoria hasta avenida Francia con avenida Pedro Montt.